Cenforce 100 mujer Levitra Genérico Cialis original en farmacias físicas Comprar levitra generico contrareembolso Farmacia España 24
Un arma precisa

24HourProject 2019: ¡cámaras en la calle!

Aunque hace ya más de un mes de la jornada del 24HourProject de 2019, he tardado en procesar las fotografías de casi todo un día en la calle con la cámara.

Me hubiese gustado publicar esta entrada antes, pero entre unas cosas y otras, la vida 1.0 se lleva todas las energías. Aún así, he sacado un rato para recordar un día emocionante, divertido y de compartir con gente aficionada a la fotografía, recorriendo las calles de Barcelona e intentando captar instantes significativos.

Si no sabes de lo que hablo, desde hace varios años (2018201720162015), vengo participando en esta iniciativa llamada 24HourProject y que consiste en hacer una fotografía cada hora durante 24 horas, en un día concreto del año. El 24HourProject es un proyecto fotográfico colectivo que invita a documentar fotográficamente las 24 horas de una ciudad subiendo las instantáneas hechas desde cualquier dispositivo a una red social  desde el estilo de la street photography.

Y aunque el reto es el de hacer una foto cada hora, en la práctica se hacen muchas más, y luego hay que reflexionar sobre cuál escoger, acabar de editarla y subirla a redes sociales. Así que esta vez me apetece compartir más imágenes de aquel día en el que volví a coger la cámara para hacer fotos a mi aire.

 

Mi 24HourProject 2019

Comenzamos la noche en equipo, cenando y esperando que diera la medianoche para sacar la cámara de la mochila, a pesar de la lluvia.

Estas son las primeras fotografías de una larga jornada.

 

 

En la franja de entre la 1 las 2 de la madrugada decidí irme a descansar, ya que al día siguiente tenía que levantarme temporano para trabajar haciendo fotos en el taller que impartía Glòria de MelodijoAdela en Barcelona.

Después del taller, volví a reunirme con mis compañeros y compañeras de fotografía para seguir documentando la vida de la ciudad.

 

 

Esta parte de la ruta comenzó por las callejuelas del barrio de La Barceloneta hasta acercarnos al Palau del Mar, sede del Museu d’Història de Catalunya, que cuenta con una terraza de acceso libre desde la que se ve media Barcelona.

 

 

Tras mucho caminar, hicimos una parada técnica para recomponernos físicamente. Tras el descanso, nuevamente a la calle, cámara en mano, por el barrio gótico.

 

 

Las últimas horas de luz nos pillaron en la calle…

 

 

Apenas quedaban un par de horas para acabar la jornada, así que buscamos un lugar en el que cenar. Mientras comíamos hice la penúltima foto.

La última fue al salir del restaurante, ya poniendo rumbo a casa.

 

 

¡Y fin de un largo día! Compartiendo con gente maravillosa esos kilómetros caminados por las calles de Barcelona buscando la foto, pero también observando al resto del grupo como vive y entiende la fotografía, como se mueven, en qué se fijan… Una jornada agotadora e inspiradora a partes iguales.

Si te apetece saber un poco más del grupo de Barcelona, aquí les tienes:

 

Y tú, ¿has participado en esta edición del 24HourProject?