Comprar levitra generico contrareembolso Cenforce contrareembolso 24h Cenforce 100 mujer Comprar Levitra contra reembolso 24 horas Kamagra 100mg contrareembolso Cialis original en farmacias físicas
Un arma precisa

6 destinos para descubrir este otoño

Ayer publiqué en el blog de GoodMood una nueva entrada. No es la primera vez, como ya conté por aquí. En este caso, me he animado a escribir sobre lugares que a veces tenemos cerca y no pensamos en que pueden ser un buen destino para una escapada durante este otoño.

 
 

Por si no lo recuerdas, GoodMood es una revista digital colaborativa sobre lifestyle que se edita trimestralmente, es gratuita y está disponible en su web. Yo formo parte de este proyecto desde hace casi un año.

En el blog de GoodMood encontrarás una breve reseña de esos seis destinos de nuestra geografía:

 
 

De todos estos destinos, sólo me faltan por visitar dos: Laguardia y Ribadavia, que ya están en mi lista de futuras escapadas, aunque no me queden relativamente cerca. Los demás, recomendados al 100%. Tengo pendiente una entrada sobre Alquézar, dónde estuvimos este pasado agosto, superando el vértigo y haciéndome la valiente entre pasarela y pasarela.

De Urueña hace bastante más, pero también guardo recuerdos maravillosos: calles empedradas, librerías de viejo en las que rebuscar entre libros perdidos, campos infinitos. Un lugar al que volver.

Y de Rodalquilar… Qué decir. Las fotos de esta entrada son del verano de 2016, cuando nos perdimos unos días por el Cabo de Gata, un lugar maravilloso al que me muero por volver, y acabamos en este pueblecito, que en su momento fue famoso por sus minas de oro que ahora, tal y como se ve en las fotografías, están abandonadas y se pueden visitar.

 
 
 

¿Conoces estos destinos?

¿A dónde te apetece escaparte este otoño?

¿Tienes ya algún viaje en la cabeza?