Sildenafil 100mg genérico Cialis sin receta Levitra Genérico barato Sildenafil sandoz comprar online Kamagra Oral Jelly envío rápido
Un arma precisa

Disfrutando del Van Van Market en Sabadell

Ha llegado la primavera y lo hemos empezado a celebrar a lo grande. Fue el pasado fin de semana en Sabadell (Barcelona), con una nueva edición del Van Van Market, un mercado gastronómada, como ellos mismos se definen, que sacó a la calle un montón de propuestas culinarias interesantes y diferentes.

No es la primera vez que acudíamos a una propuesta así, ya que hace unos meses, organizaron una convocatoria similar en Mercantic y nos encantó la experiencia.

Por suerte, ya no es invierno y el tiempo acompañó. Acabamos comiendo con unos amigos, todos con gafas de sol y en manga corta, como si fuéramos extras en un anuncio de cerveza. Buena música, buena compañía y buena comida. ¿Qué más se puede pedir?

Conocimos nuevos platos, como los bocatas de butifarra de Mr. Frank and the Butis, volvimos a disfrutar de la hamburguesa Balboa de Eureka Street Food, nos endulzamos con las crèpes de Creperie de Mariöne, lloramos de emoción saboreando los dumplings  de Mosquito

Si este fin de semana estáis en Barcelona y queréis disfrutar de la comida callejera, el sábado 18, en el Moll de Sant Bertran se celebra el aniversario del Eat Street, con un montón de propuestas que puedes conocer a través Facebook, Twitter e Instagram. ¿Nos vemos allí?

¿Has probado alguna vez la comida callejera de este tipo? ¿Te interesan estos de eventos?