Sildenafil 100mg genérico Comprar levitra generico contrareembolso Kamagra Como tomar Tadalafil genérico precio
Un arma precisa

La camiseta que les llevará de vacaciones

¿Recuerdas las vacaciones de tu infancia? Las mías se repartían entre el barrio y la playa. Días azules interminables, helados, y más tiempo con la familia. Ahora hay niños que no pueden tener esos veranos, pero está en nuestra mano hacer posible que durante unos días, puedan disfrutar experiencias así, sólo con el gesto de comprar una camiseta de las disponibles para niños en La casa de Carlota.

Conocí la iniciativa de La Casa de Carlota Social Impact Shop y desde el primer momento me impresionó. Se trata de un nuevo concepto de tienda, en la que los productos que se comercializan están asociados a una campaña social.

Todos somos capaces de producir un cambio social que mejore la vida de las personas.

Somos la generación que cambiará el mundo.

No es donación, no es caridad, es formar parte de una nueva manera de entender la solidaridad y el compromiso social.

Todos los productos destinan un porcentaje de su venta a cubrir una necesidad social. Desde ayudar a financiar la operación de un niño enfermo de cáncer, a pagar becas comedor, hasta encontrar vivienda a una mujer que sufre maltrato.

Para llevar a cabo cada una de las iniciativas solidarias, se necesitan un mínimo de compras. En este caso, funciona, a grandes rasgos, como el modelo de crowdfunding que suelo explicar en mis experiencias.

Camisetas solidarias para que seis niños puedan ir a un campamento este verano

Yo para ser feliz quiero un camión o Las niñas ya no quieren ser princesas son, más allá de versos de canciones, los lemas que adornan las dos camisetas de la iniciativa que quiere conseguir que seis niños con pocos recursos puedan acceder a unas vacaciones en los campamentos de verano de la Fundació Pere Tarrés.

El funcionamiento es sencillo: cuando se consiga recaudar el objetivo marcado, el producto pasará a la fase de producción y una vez acabado, será enviado a las personas colaboradoras. Del total recaudado, en el caso de las camisetas solidarias, un 30% se destinará a que seis niños puedan disfrutar esas vacaciones en los campamentos de verano.

Y como ya estamos en julio, urge conseguir el objetivo para que esos niños y niñas puedan vivir esa nueva experiencia que seguro que le cambiará parte de sus vidas, como a nosotros nos cambiaron todos aquellos veranos.


Puedes acceder a toda la información de las camsietas solidarias en la web de La Casa de Carlota.